Novedades Winkhaus para VETECO 2012

Siguiendo con la constante línea de innovación y mejora, Winkhaus lanza al mercado español sus últimas novedades.

Dentro de la gama de herrajes practicable oscilobatiente de última generación activPilot para perfiles de Aluminio C16, PVC y madera, encontramos:

El nuevo elevador de hoja FH
Sistema patentado, mediante una sencilla fijación al marco, capaz de elevar 8,5 mm la hoja. Levanta la hoja a su posición de cierre idónea. Solución ideal en casos de desplome o descolgado, equipable en cualquier ventana ya montada.

A su vez en posición ocilo, la hoja descansa sobre el elevador, evitando descuelgues, distribuyendo de forma racional el peso.

Solución oscilo para zapata SBK.K BS
Nuevo cerradero adaptado a las soleras existentes en el mercado, queda embutido y enrasado en la zapata, cumpliendo con la norma DIN 18025. Estanqueidad, estética y comodidad de paso en una sola pieza.

activPilot Control
Nueva gama de cerraderos RFID. Control absoluto sobre el estado de apertura de la ventana, transmisión mediante sensores, a alarmas, centros de control de temperatura o unidades de vigilancia.

Seguridad WK 2 /CR 2
Simplemente con combinaciones de cerraderos y puntos de cierre, dotan a la ventana de diferentes grados de seguridad, desde la básica hasta WK2. Siempre en combinación con los sistemas de perfiles y acristalados.

Ensayos propios, realizados en organismos oficiales acreditados y cesión de los mismos a los elaboradores. Asesoramiento personalizado de producción, acristalado y montaje.

activPilot Elegance_Select, nueva generación del herraje oculto
Nueva estética en ventanas, sin bisagras ni soportes vistos, rápido montaje, fácil colgado de las hojas, regulable en 3D y soportando pesos de hasta 100 Kg en su versión estándar y 150 Kg en su versión Select.

activPilot tilt first. El herraje de apertura lógica
Variante de la apertura oscilobatiente, en su primera posición realiza la función oscilo y en la segunda función abre en practicable. Dificulta la apertura practicable no deseada, por ejemplo en parvularios o geriátricos. Fácilmente equipable en herraje activPilot Concept.

activPilot Topcoat. Protección especial anticorrosión
Herraje activPilot con tratamiento especial de la superficie especialmente recomendado para situaciones extremas de salubridad y ambientes agresivos. Supera el ensayo en niebla salina DIN EN 1760 Clase 5, alcanzando 1.500 horas.

activPilot Sprint. Especial para bancos automáticos de atornillado de herraje
Piezas premontadas para mayor rapidez de colocación, clipado total en el canal de herraje, rápido y manejable. Apto para todos los bancos de herrajes existentes en el mercado, adecuando la cadencia de producción. Reduce costes de montaje, almacenaje y gestión.

activPilot PADK. Ventilación ideal con la ventana cerrada
Practicable, oscilobatiente, salida en paralelo y cierre, en un solo herraje.

Desplaza todo el perímetro de la hoja 6 mm hacía el interior, lo que permite una ventilación óptima con la ventana cerrada en seguridad WK1. Apertura inapreciable desde el exterior, sin corrientes de aire, la solución ideal para una perfecta higiene del aire en la vivienda.