Nuevo InGnio v. 5.6, hace más cautivador tu negocio

Cada vez más, no sólo hay que ser bueno, también hay que parecerlo. Con InGnio v. 5.6 se consiguen ambas cosas, tanto por su potencia y resultados como por su diseño e imagen en la presentación de los presupuestos, etc.

Grupo 77, empresa desarrolladora de InGnio, el programa informático especializado en la Carpintería de Aluminio y PVC, Cristalería y Protección Solar, piensa que lo mejor que se puede aportar a las empresas en estos momentos es una herramienta que les ayude a vender, que convierta su negocio en el preferido por los clientes.

Para ello cuenta con una atractiva presentación de los documentos destinados al cliente final donde podrán ver con total claridad todos los conceptos: medidas, precios, importes y diseños de los cerramientos totalmente a color y con efectos que proporcionan gran realismo.

InGnio, como software especializado en el mundo del cerramiento permite al usuario calcular el presupuesto de cualquier ventana o puerta de aluminio o PVC. Mediante el Diseño Visual de Cerramientos, el usuario puede diseñar las puertas de aluminio totalmente a escala, con todos sus detalles perfectamente definidos: número de hojas, paneles decorados, fijos superiores y laterales, montantes, travesaños, etc.

Con la tecnología 3D el diseño adquiere un aspecto aún más realista, lo cual facilita enormemente la utilización del software y más importante aún, el cliente receptor del presupuesto puede hacerse una idea más clara del resultado final del trabajo.

Grupo 77, gracias a la experiencia acumulada y a su amplia base de clientes de todos los tamaños y áreas geográficas (España, Latinoamérica…) ha dotado a InGnio de una gran cantidad de funcionalidades que abarcan todas las áreas de la empresa: Marcado CE, CTE, control de stocks, compras a proveedores, conexión con máquinas de corte, con centros de mecanizado, control de producción, integración contable…

Descargue una demo gratuita en www.inGnio.com

Deja un comentario