Nuevo InGnio v. 5.6, mucho a ganar, nada a perder

Por: Grupo 77

Asegurar bien las inversiones que harán nuestra empresa más competitiva, esa es la propuesta de Grupo 77. Con InGnio v. 5.6 el empresario tiene mucho a ganar y nada a perder ya que con una inversión mínima consigue automatizar desde la gestión comercial, hasta la gestión administrativa, pasando por la producción, el almacén, las compras etc. Efectivamente, como sucede en el caso del aluminio con rotura de puente térmico, se gana en confort y no se pierde nada, ni siquiera temperatura.

Grupo 77, empresa desarrolladora de InGnio, el programa informático especializado en la Carpintería de Aluminio y PVC, Cristalería y Protección Solar, ha dotado al software de todas las funcionalidades necesarias para el diseño, el cálculo de presupuestos y la fabricación de cerramientos realizados con perfiles de aluminio con rotura de puente térmico. En estos casos adquieren especial relevancia las funcionalidades relacionadas con los cálculos de transmitancia térmica que InGnio realiza de forma automática según el usuario va realizando el diseño del cerramiento. De esta forma el usuario tiene la seguridad de que lo que está presupuestando se ajusta a las necesidades de aislamiento térmico demandadas en la obra o en la reforma.

Los usuarios del sector de la cristalería (fabricación o comercialización de doble acristalamiento) también se benefician de las funcionalidades que incluye InGnio para realizar los cálculos de transmitancia térmica. Con ello InGnio se convierte en el único software del mercado que puede gestionar los talleres de aquellas empresas que no solo se dedican a una actividad sino que son multisectoriales (Ventanas y cristalería, toldos y persianas, etc.)

Grupo 77, gracias a la experiencia acumulada y a su amplia base de clientes de todos los tamaños y áreas geográficas (España, Latinoamérica…) ha dotado a InGnio de una gran cantidad de funcionalidades que abarcan todas las áreas de la empresa: Presupuestos, Diseño de Cerramientos en 2D y 3D, cálculos de despieces y optimizaciones de corte, Marcado CE, CTE, control de stocks, compras a proveedores, conexión con máquinas de corte, con centros de mecanizado, control de producción, integración contable…

Descargue una demo gratuita en www.inGnio.com