Tecalum Sistemes, excelentes soluciones en sistemas con RPT

TECALUM SISTEMES es una empresa dedicada al diseño, fabricación, ensayo y comercialización de sistemas de cerramiento, con más de 15 años de experiencia.

Su capacidad profesional les permite fabricar un producto con un alto nivel tecnológico y proporcionar el asesoramiento necesario para garantizar el servicio y la calidad del producto acabado.

Con una amplia trayectoria, pertenece a un grupo industrial vinculado al mundo del aluminio desde sus inicios en los años 60, el cual en su conjunto exporta más del 75% de sus producciones.

Investigan, desarrollan e innovan, estando en contacto permanente con el mercado, lo que les permite identificar las necesidades actuales en sistemas de cerramiento.

Su departamento técnico, dotado con las últimas tecnologías y la garantía de los amplios conocimientos del equipo humano que lo integra, desarrolla las soluciones más adecuadas, en un proceso continuo de mejora de la calidad e incorporación de nuevos productos y tendencias.

Una amplia gama, fruto de una larga experiencia y del trabajo realizado, desarrollado, pensado y diseñado para dar soluciones constructivas a cualquier demanda en el exigente mercado de sistemas de cerramiento, como ventanas practicables y correderas, con y sin rotura de puente térmico, correderas elevables, persianas mallorquinas, sistemas de fachadas, así como productos complementarios como guías de persiana, barandillas y protección solar.

Esta dilatada experiencia les ha permitido desarrollar excelentes soluciones en sistemas con RPT como son:

TS65RPT

TS120RPT