Pérgola Lagune de Renson, mención especial en los Premios Construmat

La Pérgola Lagune® de Renson, con motorización Somfy io-homecontrol®, ha recibido una Mención Especial en los Premios Construmat 2011, en la categoría de innovación tecnológica. Se trata de una solución completa para terrazas, tanto de viviendas como de establecimientos hosteleros.


Entre los aspectos tecnológicos que le han valido esta mención, destaca el diseño exclusivo que ofrece protección frente al sol, la lluvia, y el viento. Además, el sistema puede incorporar funciones avanzadas como iluminación, calefacción y equipo de sonido. Todo controlado desde un único mando a distancia.

El equipamiento completo de la pérgola Lagune permite aprovechar la terraza durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas, de la estación o de la hora del día. De esta forma, se garantiza un confort máximo en hogares, y una gran rentabilidad de la terraza en bares, restaurantes y hoteles.

La Pérgola Lagune ha sido instalada en el hotel Puerto Sherry en Puerto de Santa María (Cádiz), en su terraza de 100 m2 con vistas al mar con tres áreas diferenciadas: piscina, bar y restaurante.

Deja un comentario