Alumabe Castellanos 2011 S.L.

Por: Alumabe

Alumabe es una empresa que diseña, fabrica y comercializa desde los años 80 Artículos Especiales para Carpinterías de Aluminio.

Nuestros principales clientes son Comerciales de Accesorios, Almacenes de Aluminio, Prensas de Extrusión, Suministros o Ferreterías Industriales, así como cualquier otro Mayorista especializado en el Sector de la Carpintería Metálica y el Bricolaje.

Nuestros productos se caracterizan por su estudiado diseño y versatilidad, y permiten al cerrajero o instalador la realización de sus trabajos de forma rápida, sencilla y económica, facilitándole soluciones de montaje hasta ahora no existentes en éste sector.

Entre ellos destaca nuestra amplia gama de Accesorios para Barandilla, con piezas indispensables en cualquier tipo de proyecto, como Bases, Soportes y Remates para todo tipo de tubos, Escuadras Multifunción, etc. Todos ellos están debidamente Certificados por el prestigioso Instituto de Ensayos Cidemco-Tecnalia.

Son también muy solicitados nuestros Accesorios Especiales para la realización de Pérgolas ya que, gracias a su estudiado diseño, nuestros clientes pueden llevar a cabo fácilmente cualquier idea.

Además de los muchos Artículos que figuran en nuestro Catálogo, fabricamos una gran variedad de piezas especiales exclusivas de nuestros clientes. Los materiales que empleamos son Aluminio (mediante extrusión, fundición o inyección), Zamak o Plástico.
Estudiamos cualquier propuesta, proporcionando un presupuesto ajustado y detallado.

Si desean más información sobre nosotros, pueden visitar nuestra web www.alumabe.es o nuestra presentación en Youtube.

Deja un comentario