Persax, proveedor homologado de Alcoa

Por: Persax

Persax, como empresa de referencia y por su fuerte compromiso con la calidad y la innovación, es la primera empresa española y la segunda europea que ha sido seleccionada como proveedor homologado por Alcoa para suministrar a su red de distribución en Brasil; Aluminio&Cia.

Aluminio&Cia es líder en ventas de cerramientos en Brasil con una cuota del 40% del mercado. Cuenta en la actualidad con 38 puntos de venta repartidos por todo el país y para este año tienen previstos alcanzar los 50.

Esta red de distribución reúne lo mejor en innovación y más alta calidad en el mercado brasileño de construcción civil, perfiles para ventanas y puertas y fachadas de aluminio residencial y comercial. Por ello es muy importante la exhaustiva certificación y homologación de todos sus proveedores, y Persax lo ha logrado frente a un excelente grupo de competidores gracias a su calidad, servicio y profesionalidad.

Además de estos productos, esta exclusiva red de ventas ofrece a sus clientes, en sus puntos de venta, formación especializada y una amplia variedad de materiales para el sector, como herramientas y componentes para la construcción.

Otra de las formas encontradas por Alcoa para ayudar al consumidor a adquirir producto original e impedir el uso de copias, ha sido la creación de un sello que acompañará a todos los productos de la marca.

Deja un comentario