Persianilla ScreenLine® de Blind Glass, la solución que estabas buscando

Por: Blind Glass

La persianilla ScreenLine® se encuentra aislada del ambiente exterior y del usuario. De esta manera siempre vive en las condiciones previstas de proyecto, las cuales son testadas en nuestro laboratorio y en nuestras cámaras climáticas a 20 años (en condiciones mucho más exigentes que en la realidad). Por todo ello tiene una perfecta durabilidad y no necesita ningún tipo de mantenimiento. Todos los modelos de ScreenLine® tienen 3 certificaciones de IFT de Rosenheim para la norma EN1279.

Además de resistir en el tiempo, ScreenLine® tiene unas prestaciones energéticas excelentes. El principio de protección solar de ScreenLine® es muy diferente al de otras soluciones. La presencia de un low-e en posición #3, por ejemplo, ayuda muchísimo en la reducción del factor solar, el principio es simple: la mayor parte de la radiación solar es reflejada por las lamas hacia el exterior; pero la pequeña parte que es absorbida y reenviada como infrarrojo, es reflejada por el low-e del vidrio interno y se dispersa entonces por el vidrio externo por su mayor convección. De esta manera el calor que se transmite al ambiente interior es mucho menor y la temperatura del vidrio interno es muy reducida.

ScreenLine® es un tipo de fachada. Está siendo usada para proyectos cada vez mayores como “CAMG” en Brasil de Oscar Niemeyer (aprox. 30.000 m2 de fachada), y en proyectos de excelencia energética como “Santander” de Mario Cucinella (primer edificio de oficinas en ser clasificado en Clase Energética A en Milán).

Deja un comentario