ACM, múltiples soluciones en todo tipo de cerramientos

ACM- Auxiliar de Construcciones Metálicas, S.A. es una empresa especializada en el diseño, fabricación y montaje de cubiertas, cerramientos, techos y cobertores para piscinas, polideportivos o instalaciones en general. Estos elementos pueden ser fijos o móviles: telescópicos o retráctiles y en estructura de aluminio o acero (galvanizado en caliente a 400 ºC).

GAMA DE 82 perfiles de aluminio diseñados para cubrir todas las soluciones técnicas que requieren sus productos y que van evolucionando de forma que cada 5 ó 6 años se renueva la totalidad de la perfilería, adaptándola a las mejoras que se hayan podido realizar en maquinaria más sofisticada y en productos de mercado nuevos o mejorables.

Obras grandes o pequeñas, cerramientos para grandes complejos municipales o cubiertas pequeñas para piscinas privadas. Obras a medida con cualquier tipo de acabado necesario o cubiertas estandarizadas con un coste económico mínimo. Todo lo que se pueda considerar un cerramiento está incluido en el catalogo de ACM.

Deja un comentario