Pinturas en Polvo para todas las necesidades

ALESTA®, es la marca comercial de las pinturas en polvo termoendurecibles de DuPont. Este tipo de recubrimientos son hoy en día la solución más competitiva para el pintado de superficies metálicas de aluminio, acero o acero galvanizado, puesto que permiten una aplicación simple y ecológica con una gran variedad de acabados uniformes y duraderos (excelente resistencia a la intemperie y propiedades mecánicas).

Las pinturas en polvo ALESTA® se ofrecen en toda la gama RAL con tres grados de brillo diferentes, (brillante, satinado y mate). También están disponibles en colecciones exclusivas y con colores metálicos creados con un sistema de banderizado específico.

Los recubrimientos ALESTA® AP proporcionan un acabado único al substrato cubriendo posibles imperfecciones de la superficie. Las pinturas en polvo de DuPont Coatings Solutions poliéster arquitectura son fabricadas y verificadas individualmente, en sus plantas de producción europeas, de acuerdo con los sistemas de calidad ISO 9000, para asegurar excelentes prestaciones y consistencia en el color. Éstos productos tienen licencia Qualicoat, GSB & AAMA.

Todos los colores RAL brillantes, satinados y mates, y más de 60 colores RAL en acabado texturado fino, están disponibles en sus almacenes.

Además, la colección Alesta® AP Anodic ofrece el aspecto y la apariencia de los acabados anodizados, manteniendo los beneficios asociados a las pinturas en polvo.

La colección DuPont™ Alesta® AP Anodic proporciona un acabado especial en un amplio rango de colores anodizados: Natura, Champagne, Bronce, Marrón, Negro, Saphire y Malachite. Nunca un acabado en pintura en polvo termoendurecible tuvo un aspecto tan próximo al acabado anodizado.

Las piezas recubiertas con pintura en polvo ofrecen a los creadores una libertad en el diseño ignorada hasta este momento.

Para mas información están a su disposición en www.coatingsolutions.dupont.com.