Puertas de aluminio Giménez Ganga

Por: Giménez Ganga

Giménez Ganga acaba de celebrar su cincuentenario, 50 años en los que no ha dejado de innovar, dotando a sus instalaciones con las últimas tecnologías y métodos de fabricación. Si a esto le añadimos un personal altamente cualificado, conseguimos realizar productos de primera calidad.

Uno de ellos es la puerta de aluminio, perfilada o extrusionada, para uso tanto industrial como residencial. Todos nuestros modelos de puertas cumplen con las exigencias de calidad que dicta la Comunidad Europea obteniendo, de esta manera, el marcado CE.

Giménez Ganga suministra en todas sus puertas la documentación técnica, en forma de “Etiqueta-Matrícula”, que acredita la legalidad y trazabilidad de todos los componentes instalados, ofreciendo en sus instalaciones la garantía del producto, cumpliendo así con la norma EN-13241-1.

En la actualidad comercializa los modelos “Estándar” y “Lisa” en puertas seccionales, que están compuestos por paneles sándwich de alta calidad, ofreciendo un gran aislamiento. Dichos paneles están formados por dos chapas de acero galvanizado y precalado, reforzado internamente por dos pletinas de acero, con sistema anti-pinzamiento de dedos.

En puertas enrollables nos encontramos con una gran variedad de modelos: “PS-55 Silenciosa”, “PS-64 Extruida”, “PS-65 Autocierre”, “PS-75 Autocierre”, “PS-78 Térmica”, “PS-79 Extruida”, “PS-80 Autocierre”, “PS- 100 Extruida”, “PS-100 Tubular” y “PS-110 Autocierre”; diez modelos de puertas enrollables en aluminio perfilado o extrusionado, con los que nuestros clientes pueden satisfacer todas sus necesidades, desde cubrir grandes superficies hasta impedir en gran medida la apertura forzada desde el exterior o la posibilidad, en algunos de nuestros modelos, de perforar los perfiles para la ventilación o colocación de cristal de metacrilato que permita la entrada de luz.

Deja un comentario