Serie Magna RPT con tecnología Dual Magnetic System y rotura de puente térmico

El sistema Magna RPT es fruto de la búsqueda constante de soluciones técnicas que den respuesta a los niveles de calidad que pide la normativa CE, así como el Código Técnico de la Edificación (CTE).

Esta practicable de cámara europea con rotura de puente térmico tiene un marco de 67 mm y una hoja de 78. El cierre Magna RPT se realiza mediante la tecnología patentada, por Grifell Pons, Dual Magnetic System, que consiste en una doble junta central. Una de ellas es la tradicional junta de EPDM y la segunda está formada por gomas magnetizadas con distintas cargas eléctricas que consiguen un cierre totalmente hermético y estable ante posibles errores de fabricación.

El sistema Magna RPT también se ha pensado para obtener un reducido nivel de transmisión térmica (coeficiente U), tal y como demanda el CTE. Por tanto, el Dual Magnetic System no solamente aporta unos magníficos resultados de estanqueidad y estabilidad, sino que también consigue una reducción extra del coeficiente U de la ventana. Además, la misma configuración permite una reducción extra, muy significativa, del nivel nocivo del ruido, y gracias a la tecnología RPT se consigue un importante ahorro de energía.

El sistema Magna RPT ha optado por unas líneas marcadamente rectas de acuerdo con las nuevas tendencias del mercado, con perfiles dimensionados para poder soportar cristales de peso considerable.