Renson Invisivent® Evo

El aireador INVISIVENT® EVO ofrece una ventilación autorregulable entre marco y premarco para ventanas con rotura de puente térmico.

En su interior viene integrada una rejilla mosquitera extraíble, que facilita su limpieza.

El caudal se puede regular manualmente en 4 posiciones con una lama en el interior de la ventana. Aparte existen reguladores de caudal que permiten, a la hora de instalar el aireador sobre la carpintería, ajustar el caudal a la necesidad real según normativa. El aireador permite adaptarse a cualquier anchura de marco por su sistema de deslizamiento-clip que permite anchuras de 50 a 184 mm.

El aireador esta ensayado en cuanto a estanqueidad a agua y viento (650 Pa)/ caudal de aire (14,4 l/s/m)/ transmitencia térmica (2,8 W/m²K hasta 1,0 W/m²K)/ reducción acústica (27 hasta 49 dB en posición abierta),… y por tanto cumple perfectamente con la normativa de ventilación. Existen muchos variantes del aireador para poder ajustarlo a la necesidad concreta de cada obra.

El aireador se suministra en barras o a medida en cualquier acabado RAL. Opcionalmente se pueden colocar otros mecanismos de accionamiento como cordónes, varillas o un motor oculto.

El aireador INVISIVENT® EVO cumple los requisitos de la norma prEN1627 a 1630 sobre productos de construcción resistentes al robo Clase 2, por lo que es completamente seguro integrarlo en cualquier carpintería.