STAC Evo-Hybrid Veteco 2014

Como cada año Stac estará presente en la próxima feria de Veteco, que tendrá lugar en Madrid del 7 al 10 de mayo.

En esta nueva edición Stac acercará sus 5 divisiones de fabricación a todos los visitantes de la feria: STAC, STACBOND, STACMID, STACPOL y STACPlast.

En la división de STAC Herraje y Accesorios cabe destacar el nuevo sistema para oscilo-batiente Evo-Hybrid que, respondiendo a los requerimientos de sus clientes, aúna la seguridad que proporciona el herraje con setas (Evo-Security) y la suavidad de accionamiento del herraje encasquillado (Evo-soft).

Este nuevo sistema para oscilo-batiente será totalmente personalizable según el nivel de seguridad y suavidad del que se quiera dotar al cerramiento.

Partiendo de los kits base Evo-soft (con casquillos) y Evo-security (con setas), podrá configurarse el cerramiento más apropiado para cada vivienda, añadiendo los puntos de cierre adicionales que mejor se ajusten a lo que necesitamos.

Para facilitar la elección de los sistemas de cierre el departamento técnico de Stac dispone de catálogos técnicos, a disposición de los clientes, donde se recogen las configuraciones recomendadas para diversas tipologías de ventana.

Además, para completar las gamas Evo, se han lanzado los ángulos de reenvío de hoja pasiva en sus versiones Evo-security y Evo-soft, con lo que se cubren también las opciones de seguridad y suavidad para la segunda hoja.

Para obtener más información sobre este nuevo producto puede consultarlo en su página web o contactar directamente con su departamento comercial.

Otras novedades que Stac presentará en Veteco: tiradores de puerta Naos y Fénix, compás limitador practicable, herraje Anodic, compás micro, entre otros.

Próximamente también estará disponible una nueva página web con un diseño totalmente renovado y funcional.

Le invitan a visitar sus espacios en Veteco 2014. Puede encontrarles en el pabellón 5, en los stands 5C01 y 5C02.

HOJA ACTIVA EVO-Hybrid

EVO-Hybrid: Suavidad + seguridad

HOJA PASIVA para sistemas de herraje EVO