TECHNOFORM GROUP presente en VETECO 2014

Visítalos en VETECO: Stand 3C12

Por: Technoform Group

Con la aparición del nuevo CTE, en el período comprendido entre esta feria y la edición anterior, Technoform Bautec ha hecho una serie importante de inversiones en nuevos diseños que han sido recibidos de forma muy positiva por cada uno de nuestros clientes. Estos nuevos diseños han fructificado en nuevos sistemas de altas prestaciones térmicas que cumplen debidamente con las nuevas exigencias del mercado.

Clientes del renombre de Alugom, Itesal, Extrugasa, Exlabesa, Sopena, Sosoares, Extrusal, Galisur, Alumarte, Alcar, Sapa o Laminex entre otros, disponen ya de sistemas de 70 o 75 mm con varillas de 34mm y unas altas prestaciones térmicas que cumplen con solvencia los requerimientos que el nuevo CTE exige. Todos estos sistemas podrán ser vistos en el stand de Technoform Bautec.

Además, Technoform Bautec presentará sus acabados en las varillas tales como:
Varillas con espuma de poliamida, capaces de soportar las temperaturas del horno de lacado: El desafío es contar con un material apropiado, de baja conductividad térmica y que pase por los procesos habituales (transporte, almacenaje, montaje, diferentes tratamientos de superficie) junto con nuestros perfiles aislantes de PA 66 GF25.
Biopoliamida, basada en biopolímeros respetuosos con el medio ambiente: El uso de materiales renovables puede mejorar de una manera significativa la huella de carbono de los productos.
Soluciones Package: Una varilla con una geometría de cámaras, similar a una red, que se acopla a las varillas estándar confiriendo al sistema de aluminio una mayor estabilidad y mejorando su aislamiento térmico.
Varillas con film adhesivo: El objetivo del film es que, una vez retirado después del proceso de lacado, la poliamida quede no lacada y sin residuo alguno.

Por otro lado, Technoform Glassinsulation, división especializada en perfiles intercalarios de alta eficiencia energética para los acristalamientos, y ante las exigencias del ahorro energético en edificaciones en los distintos mercados por un lado, y las necesidades de optimizar la productividad, presenta el nuevo perfil Spacer-M, un producto que permite reducir las pérdidas por transmitancia de la ventana hasta en un 10%. Con el nuevo diseño de los perfiles intercalarios, confiere una mayor rigidez a la hora de producir los marcos para los acristalamientos y facilita la producción de los vidrios aislantes.

Con un diseño optimizado, el nuevo perfil se está utilizando en muchos mercados, donde los requerimientos de ahorro energético para las ventanas y todos sus componentes son muy elevados.

Technoform Bautec ofrece 6 plantas productivas distribuidas por todo el mundo junto con más de 15 delegaciones comerciales, que permiten un contacto y servicio totalmente personalizado. Technoform Glassinsulation, por su lado, ofrece 3 fábricas y 14 delegaciones comerciales distribuidas alrededor del mundo.