GEZE ha introducido en el mercado un nuevo automatismo electromecánico para puertas batientes “Ecturn”. El automatismo puede emplearse en hojas de puerta con una anchura máxima de 1.100 mm y hasta un peso de 125 kg por hoja. El accionamiento puede ser efectuado en el modo de bajo consumo o bien de forma automática. Si se produjese un corte de suministro eléctrico, una batería opcional proporcionará la máxima seguridad, especialmente a aquellas personas más débiles e impedidas. La puerta sigue abriéndose y cerrándose automáticamente con toda seguridad, pero ésta puede ser abierta también manualmente, si así se desea.
Con la solución “Plug&Go” se conecta el automatismo directamente a un enchufe. De esta manera una puerta puede ser reequipada sin problema alguno y así convertir el paso en una zona libre de barreras arquitectónicas.
DATOS TÉCNICOS
Automatismo electromecánico para puerta batiente en interiores sin barreras arquitectónicas, por ejemplo en habitaciones de hospital y centros asistenciales, en pisos tutelados, hoteles y en residencias privadas.
Características del producto:
– Apertura automática o manual y cierre automático.
– Funcionamiento en modo de bajo consumo y en modo automático conforme a DIN18650.
– Funcionamiento de bajo consumo: el automatismo mueve la puerta batiente a velocidad reducida, protección por sensor de seguridad sólo necesaria en casos puntuales.
– Funcionamiento automático: protección básica del área de giro de la puerta con sensores de seguridad.
– Conexión sencilla y rápida de sensores de seguridad adicionales para usuarios especialmente necesitados de protección. Interfaz disponible de serie en el automatismo.
– Controlable mediante todo tipo de dispositivos de accionamiento para un confort adicional, como por ejemplo mando a distancia.
– Batería opcional para una seguridad máxima en caso de corte de corriente, una ventaja para las personas con movilidad reducida, la puerta abre y cierra automáticamente.
– Solución Plug&Go: cableado listo para enchufar, montaje fácil; reequipamiento confortable también en edificios existentes.
– Modos de funcionamiento: “sistema automático”, “apertura permanente”, “noche”.
– Combinación con el sistema de salida de emergencia GEZE SecuLogic y el sistema de control de acceso.