Automatismo batiente ECturn: para la eliminación de barreras arquitectónicas

GEZE ha introducido en el mercado un nuevo automatismo electromecánico para puertas batientes “Ecturn”. El automatismo puede emplearse en hojas de puerta con una anchura máxima de 1.100 mm y hasta un peso de 125 kg por hoja. El accionamiento puede ser efectuado en el modo de bajo consumo o bien de forma automática. Si se produjese un corte de suministro eléctrico, una batería opcional proporcionará la máxima seguridad, especialmente a aquellas personas más débiles e impedidas. La puerta sigue abriéndose y cerrándose automáticamente con toda seguridad, pero ésta puede ser abierta también manualmente, si así se desea.

Con la solución “Plug&Go” se conecta el automatismo directamente a un enchufe. De esta manera una puerta puede ser reequipada sin problema alguno y así convertir el paso en una zona libre de barreras arquitectónicas.

DATOS TÉCNICOS
Automatismo electromecánico para puerta batiente en interiores sin barreras arquitectónicas, por ejemplo en habitaciones de hospital y centros asistenciales, en pisos tutelados, hoteles y en residencias privadas.

Características del producto:
– Apertura automática o manual y cierre automático.
– Funcionamiento en modo de bajo consumo y en modo automático conforme a DIN18650.
– Funcionamiento de bajo consumo: el automatismo mueve la puerta batiente a velocidad reducida, protección por sensor de seguridad sólo necesaria en casos puntuales.
– Funcionamiento automático: protección básica del área de giro de la puerta con sensores de seguridad.
– Conexión sencilla y rápida de sensores de seguridad adicionales para usuarios especialmente necesitados de protección. Interfaz disponible de serie en el automatismo.
– Controlable mediante todo tipo de dispositivos de accionamiento para un confort adicional, como por ejemplo mando a distancia.
– Batería opcional para una seguridad máxima en caso de corte de corriente, una ventaja para las personas con movilidad reducida, la puerta abre y cierra automáticamente.
– Solución Plug&Go: cableado listo para enchufar, montaje fácil; reequipamiento confortable también en edificios existentes.
– Modos de funcionamiento: “sistema automático”, “apertura permanente”, “noche”.
– Combinación con el sistema de salida de emergencia GEZE SecuLogic y el sistema de control de acceso.