Fapim, una historia de excelencia italiana desde hace 40 años.

El 2014 es una fecha importante para Fapim de Altopascio, porque es el año en que la empresa, líder mundial en la producción de accesorios para carpintería metálica, celebra 40 años de actividad.

Para este aniversario tan especial se han programado múltiples actividades desde abril hasta junio, tanto para los empleados y sus familias como para los asistentes que lo deseen.

El primer evento tuvo lugar el sábado 5 de abril, un día de puertas abiertas a las instalaciones de Altopascio y Spianate, donde tuvieron lugar concursos de pintura, fotografía y escultura, y actividades para niños. Se alcanzó una cifra de asistencia de más de 1000 participantes y 51 artistas entre fotógrafos, pintores y escultores.

El segundo evento se denominaba “Jugando a Fapim” y se basó en distintos juegos y una merienda posterior. Participaron más de 100 jugadores divididos en 10 equipos, demostrando su destreza en cada prueba.

“Niños a la empresa” fue la ocasión de participar de los más pequeños, más de 100 hijos de empleados visitaron el lugar de trabajo de sus padres y participaron posteriormente en actividades de entretenimiento con animación, títeres y burbujas de jabón.

El siguiente evento está dedicado a la solidaridad, una función de beneficencia para la Fundación Meyer – relacionada con el Hospital Pediatrico Meyer de Firenze – que tendrá lugar el 27 de junio en la atractiva sede de Villa Bruguier en Camigliano (LU).

Por otro lado, tendrá lugar una competición de pesca para los empleados, en los meses de junio y julio, y para finalizar el calendario de eventos tendrá lugar, el 18 de julio, la inauguración de una exposición museo permanente dedicado a cuarenta años de tecnología, calidad y pasión, que han hecho de Fapim una marca famosa en todo el mundo.