Gran acogida de STAC en Veteco 2014

El pasado mes de mayo tuvo lugar en Madrid la última edición de Veteco y tanto Stac como Stacbond estuvieron presentes con dos grandes espacios a la entrada del pabellón 5.

Aunque la feria distaba mucho de tener el esplendor de pasadas ediciones, si cabe destacar la calidad de los stands participantes y el número de asistentes que visitaron cada espacio.

Por este motivo, Stac hace un balance positivo de Veteco 2014, tanto por la gran afluencia de visitantes recibida en sus espacios como por la buena acogida de las novedades presentadas.

Entre las novedades de Stac Herraje cabe destacar:

OSCILOBATIENTE SMART
Nuevo sistema de herraje optimizado para ajustarse a las tipologías de ventanas más habituales.

Lo que supone una solución más competitiva y con más prestaciones para las ventanas del día a día (hasta 80 Kg por hoja).

Principales ventajas:
• Ahorro del tiempo de montaje.
• Regulación en las 3 dimensiones.
• Reversible: las mismas bisagras son válidas tanto para la hoja activa como para la pasiva.

BISAGRA INFERIOR DE OSCILO-BATIENTE SMART

COMPÁS LIMITADOR CON RETENCIÓN
Este nuevo compás limita la apertura en ventanas practicables y abatibles, permitiendo una posición de aireación.

Si además añadimos una cremona con llave (Sirius Block, Polaris Block o Lyra Block) el compás limitador con retención se convierte en la solución perfecta para cerramientos con uso restringido: para mantenimiento, limpieza, etc.

Polivalente: permite limitar la apertura de ventanas y balconeras practicables tradicionales y poligonales, tanto de apertura interior como exterior, y funciona tanto con cremonas como con manillas con caja de transmisión.

COMPASES LIMITADORES CON RETENCIÓN EN ABATIBLE

EVO-HYBRID
Sistema para oscilo-batiente totalmente personalizable según el nivel de seguridad y suavidad del que se quiera dotar al cerramiento.

Partiendo de los kits base Evo-soft (con casquillos) y Evo-security (con setas), podrá configurarse el cerramiento más apropiado para cada vivienda, añadiendo los puntos de cierre adicionales que mejor se ajusten a lo que necesitamos.

ÁNGULOS DE REENVÍO HOJA PASIVA EVO-SOFT Y EVO-SECURITY
Para completar las gamas Evo, se han lanzado los ángulos de reenvío de hoja pasiva en sus versiones Evo-security y Evo-soft, con lo que se cubren también las opciones de seguridad y suavidad para la segunda hoja.

MANILLA DE PUERTA INDO
Manilla recuperable para puertas con diseño optimizado:
• Mediante un sistema de muelles, las tapas cubre-tornillos ocultan todo el mecanismo de fijación, aumentando así la estética y contribuyendo a una práctica y rápida instalación.
• El juego de manillas no guarda mano. Se puede instalar tanto a derechas como a izquierdas.

MANILLA DE PUERTA INDO

CIERRE DE PRESIÓN LINCE
Cierre de presión aperturas interiores y exteriores.
• Escudo provisto de tapa giratoria de zamak lacado que facilita el montaje.
• Incluye calzos de 4, 3, 1 mm respectivamente, pudiendo aumentar la altura hasta 12 mm para dar mayor presión al cierre y adaptarse a diferentes series.

CIERRE DE PRESIÓN LINCE

Le invitamos a conocer todas estas novedades y muchos otros productos en la nueva web de la empresa: www.stac.es