Speed Dry Thermoacustic, desafiando la física

Como cada edición, Multipanel acudió fiel a su cita con VETECO para mostrar, al gran número de visitantes recibidos, las múltiples ventajas que ofrecen sus paneles.

Seguros de su decisión pero con la incertidumbre del resultado, confiados en la calidad de sus productos pero expectantes ante la reacción del sector, fueron algunas de las premisas que contemplaba Multipanel al inicio de su participación en la feria.

¿El resultado a posteriori? Más que satisfactorio…, ilusionante, con una gran aceptación y múltiples contactos realmente relevantes que hacen ver el futuro más interesante si cabe.

¿La causa? Profesionalidad, implicación, buenos productos caracterizados por su calidad. Estos y otros factores hacen que estemos ante una gran elección cuando optamos por Multipanel.

Una de las demostraciones acerca de su buen hacer se pudo observar en el stand de la marca. Para ello, Multipanel situó un automóvil “Mini” con un peso aproximado de 1400 Kg sobre un panel, demostrando la resistencia y calidad de sus productos.

Pero sin duda, la estrella del certamen y el producto más reclamado por los visitantes fue el nuevo panel Speed Dry Thermoacustic.

Speed Dry Thermoacustic

La solución definitiva a la curvatura de los paneles por su exposición a los rayos U.V.

Estamos ante un panel de cubierta machihembrado de fijación oculta y estanca que, además de incorporar las chapas de aluminio con el poliestireno, añade una nueva solución que evita la deformación del panel e incluye una lámina acústica con acción amortiguadora de impacto con múltiples ventajas.

Principales ventajas de Speed Dry Thermoacustic:
– No se deforma por su exposición a los rayos U.V.
– Aguanta grandes cargas sin necesidad de estructura.
– Estanqueidad garantizada.
– Fijación oculta y estanca.
– Ausencia de tapajuntas.

Ventajas de la lámina acústica incluida en Speed Dry Thermoacustic:
– Elasticidad.
– Gran aislamiento acústico al impacto.
– Antideslizante.
– Gran durabilidad.
– Resistencia a la climatología adversa.
– Reparable.
– Reciclable.
– Ecológica.
– Antibacteriana.
– Excelente estabilidad dimensional.

Speed Dry Thermoacustic es una nueva evolución en el mundo de los paneles, un plus de calidad y posibilidades acorde a los objetivos perseguidos por Multipanel, ofrecer productos de garantía y continuar evolucionándolos para disponer de mayores y mejores soluciones.

Si desea más información, puede contactar con nosotros en el 91 606 05 07. multipanel@multipanel.es