¿Se imagina poder meter en su oficina cualquier máquina de las que tiene en su taller?

Por: Fácil Ingeniería

Uno de los mayores desafíos de la empresa es la de fabricar productos de gran calidad en una situación de gran productividad, intentando minimizar los errores y el tiempo empleado en la fabricación y mecanizado.

La mayoría de fábricas o talleres, ante el planteamiento de una inversión en maquinaria, realizan un análisis de su producción y suelen descubrir un exceso de costes en la misma, por lo que en su búsqueda de disminuir el impacto que este exceso produce en sus presupuestos, optan por minimizar los mismos haciéndose con una herramienta fiable, precisa y rápida que le ayude a este fin: “Disminuir costes en la primera fase del proceso productivo, el corte, mecanizado y/o soldado de los diferentes palos”.

Todo este esfuerzo de ahorro de costes se puede ver truncado si no se le saca el máximo aprovechamiento a la máquina. Hay que provocar la coordinación que agilice el trabajo de los operarios sobre la máquina, porque si no lo único que hemos hecho es aumentar nuestros costes en vez de disminuirlos. Esta coordinación hay que entenderla multidepartamental, ya que va desde la oficina hasta el taller. Si esta coordinación no es fluida en cualquiera de los dos sentidos, la empresa se ve perjudicada y su inversión peligra.

Es en esta coordinación dónde Gesfácil® le permite la organización de las tareas propias de la oficina y las necesarias para el taller, aunándolas en un solo producto y en la que interviene una única persona, que es la que lanza directamente la orden de trabajo a la máquina desde la silla de su oficina y no desde el taller.

Son muchas las fábricas y talleres que han dejado la responsabilidad del ahorro de costes en manos de Gesfácil® durante los 16 años que llevamos en el mercado, y con más de 1500 máquinas conectadas de TODOS los proveedores de maquinaria europeos, siendo los pioneros en la entrega “llave en mano”, mediante la que se garantiza que al finalizar el técnico de Gesfácil® la instalación en su taller, la máquina queda trabajando en automático, garantía de que su inversión cumplirá el objetivo por el que la ha hecho: “El reducir los costes en el proceso productivo de su empresa”.

Su empresa no sólo ganará en poder adquisitivo, sino sobre todo será más competitiva, cosa que en los tiempos que corren se antoja primordial para el éxito empresarial.

Si lo que desea es ver funcionando en una empresa real, la conexión con maquinaria de Gesfácil®, puede contactar con nuestro especialista, Antonio Gutierrez, profesional de gran solvencia y reconocido por los principales proveedores de maquinaria del país, que le asesorará sin compromiso sobre todo lo que pueda rodear su compra o interés. Gesfácil ®es la única empresa del sector que cuenta con un departamento exclusivo para conexión con maquinaria. En este departamento se valoran los diversos protocolos de conexión y se estudia cuál es la mejor opción para su empresa. Con Gesfácil® no sólo tendrá un proveedor, tendrá un socio en el que confiar el desarrollo de su empresa y que le permitirá disfrutar de una relación de largo recorrido.