SEVASA, innovación en vidrio para exteriores

Por: SEVASA

¿Cuántas veces ha oído que el vidrio satinado es sólo adecuado para interiores?
¿O que no es adecuado para las instalaciones de uso (abuso) público?
Craso error, si hablamos del vidrio de Sevasa.

El nacimiento de las líneas ultra-resistentes a rayados y manchas, de alta durabilidad y resistencia a inclemencias -LuxRaff® Antiscratch y LuxFine® Antiscratch-, lo han probado y demostrado.

Los beneficios del vidrio Sevasa en exteriores y fachadas:
La dureza de la superficie del vidrio, su resistencia a rayados y manchas, resistencia al desgaste, facilidad de limpieza, su proceso de micro acidado de poro cerrado no-absorbente, y su alta tolerancia a las condiciones de frío -como heladas-, lo convierten en un vidrio de altas prestaciones cuando se instala en exteriores, incluso en zonas con climas severos.

Además es:
– Anti-deslumbramiento, reduce brillos y reflejos.
– Difumina la luz en interiores.
– Proporciona privacidad.
– Alta eficiencia energética al maximizar la luz del día (alta transmisión de la luz): combinado con un sustrato bajo emisivo en una unidad de vidrio aislante, se convierte en una alternativa de acristalamiento de alta eficiencia energética, brillante y espectacular.
– Puede ser decorado (para cumplir los requerimientos de protección de aves -bird’s safe- estéticos o de diseño).
– Apariencia visual sofisticada y textura sedosa.

La superficie acidada de Sevasa puede colocarse en cualquiera de las 4 caras, cada una proporcionando un efecto visual distinto.

La experiencia, la mejor referencia
HOTEL VDARA, Las Vegas (USA)

El diseño en media luna de este impresionante hotel de lujo de casi 1500 suites, alterna la transparencia y el satinado en sus 57 pisos de fachada. Una piel única de vidrio LuxFine® Antiscratch de Sevasa, crea uno de los diseños más destacados de la ciudad, permitiendo a sus huéspedes gozar de las mejores vistas que ofrece la misma. Está ubicado entre los famosos Bellagio y el Aria Resort de Las Vegas.

Ha sido diseñado por RV Architecture, firma de renombre mundial, liderada por Rafael Viñoly.

Este hotel es uno de los mayores proyectos que consigue la certificación LEED (Leadership in Energy and Environment Design) del U.S. Green Building Council para el desarrollo sostenible.

“Cosechando la Luz”
Es una expresión de origen anglosajón (“daylight harvesting”) que implica la práctica de captar la luz de una pared, haciendo las paredes y suelos transparentes o transmisores de luz, de manera que la luz viaje libremente de habitación en habitación.

– Reduce costes de electricidad.
– Los estudios demuestran que incrementa el confort y el rendimiento de sus ocupantes.

Más información: info@sevasa.com / www.sevasa.com