CORTIZO presenta su nuevo sistema de Techo Móvil

CORTIZO, líder en sistemas de aluminio y PVC para la Arquitectura y la Construcción, ha lanzado al mercado su nuevo sistema de Techo Móvil corredero y automático que permite al usuario disfrutar al máximo de las estancias en cualquier estación del año.

El nuevo Techo Móvil de CORTIZO, que cuenta con una pendiente de 8,5º y una caída máxima de 4.760 mm., presenta una capacidad de acristalamiento de 24 mm., lo que permite integrar vidrios de alta resistencia lumínica, para evitar el efecto invernadero, así como composiciones de vidrio capaces de garantizar un máximo aislamiento acústico en el interior. Con una apertura máxima del 66% de la superficie, este sistema proporciona ventilación y una total entrada de luz cenital, presentándose en módulos de 2 ó 3 hojas correderas con múltiples caídas y aperturas motorizadas.

Con una sección de marco de 133 mm, una sección de hoja de 28 mm y un espesor de perfilería de 1,5 mm, el techo móvil de CORTIZO permite llegar hasta los 70 kg de peso por hoja y alcanzar unas dimensiones máximas de 1.595 mm de alto por 1.200 mm de ancho, si la superficie es de vidrio, o de 2.300 mm de ancho, si la superficie es de policarbonato o panel sándwich.

Con el objetivo de adaptarse a la estética de cada proyecto arquitectónico, el sistema de techo móvil de CORTIZO se presenta con múltiples opciones de acabado que van desde el lacado clásico, que permite lacar la perfilería en cualquier color de la carta RAL, hasta acabados especiales como los lacados moteados y rugosos, lacado imitación madera, lacado antibacteriano y anodizado.

Deja un comentario