El grupo FROMM ha presentado sus últimas novedades en maquinaria

Por: Grupo Fromm

Flejadora neumática P380

Flejadora neumática P380
Especial para el flejado de productos pequeños y redondos usa fleje de Pet de 13 a 19 mm de ancho y hasta 1,35 mm de grueso, con una elevada tensión (hasta 1800N) esta es la única máquina en el mundo con estas características. El principal objetivo de este producto es cambiar el flejado de productos pequeños que actualmente se flejaban con fleje de acero a poliéster, material más ligero y económico y con la soldadura evitar el uso de enlazadores metálicos.

Máquina envolvedora con film estirable FS CENTO
Esta es una máquina pensada para los clientes que actualmente envuelven manualmente, es una máquina sencilla económica, diseñada con los estándares de calidad FROMM pero logrando ser asequible para cualquier cliente que use film estirable en su proceso, sólo con el ahorro que generará en el uso de film para máquina logrará una rápida amortización.

Nueva AP250
Es una maquina de la línea de protección y relleno de muy fácil manejo, más pequeña y rápida y con un mínimo mantenimiento, permite mantener un buen nivel de producción a un bajo coste, no necesita compresor ni material especial preformado.

FROMM sigue ampliando su gama de productos, adecuándose a los momentos actuales del mercado, el I+D de FROMM no descansa sigue investigando y poniendo nuevos productos a disposición de sus clientes.

Deja un comentario