Nuevo toldo plano CRETA


Sistema diseñado para su aplicación en verandas, cubiertas acristaladas, jardines de invierno, etc. Su aplicación por encima de los acristalados nos aporta una importante protección solar, mejorando de manera notable el aislamiento térmico, repercutiendo esto directamente en el confort y el ahorro de energía en la climatización de la estancia.

Medida máxima de superficie de 25 m2, con una salida máxima de 6 m y mínima de 1,4 m. La línea máxima es de 5 m y la mínima de 1 m.

Su montaje es más sencillo al venir los cartuchos de tensión ya montados en su interior, con lo que se evita la manipulación de este sistema por parte del instalador.

Además de disponer de multitud de sistemas de cerramiento ofrecen otros productos, como las lonas swela sunsilk. Las lonas para toldos son productos de alta tecnología muy madurados, resultado de muchos años de investigación y desarrollo técnico. Las lonas de PERSAX ofrecen una característica muy particular, disponen de una superficie impermeable que repele la suciedad. De ello se encargan moléculas nano, que crean una unión con la superficie del tejido. La estructura de las moléculas evita que el agua, la suciedad o el aceite se adhieran. El efecto de auto-limpieza permite que el polen de las flores o el polvo se eliminen con la propia lluvia o agua limpia. Esto ofrece al toldo un aspecto limpio y cuidado por mucho tiempo. La resistencia al desgarre de swela sunsilk es muy superior al resto de lonas del mercado. Además de las pruebas estandarizadas, en PERSAX prueban sus tejidos en condiciones de uso “reales”. La experiencia acumulada durante los pasados 5 años, ha dejado claro que los colores de swela sunsilk mantienen en grado máximo su solidez y brillantez.

Deja un comentario