Dr. Hahn acelera la fabricación de puertas
La evolución del uso de placas de fijación hasta el tornillo de anclaje de Dr. Hahn para la fijación de bisagras en perfiles de aluminio es comparable con el paso de la bisagra soldada a la bisagra atornillada. Después de dudas iníciales ya cada vez más fabricantes de puertas aprovechan el elemento de fijación innovador de Dr. Hahn, especialista en bisagras para puertas.
Las ventajas del nuevo sistema de fijación son obvias: El montaje de las bisagras de las series 60AT y Tuerband 4 es más rápido y el anclaje resulta más estable. Estas características han sido probadas y documentadas en diferentes ensayos de laboratorio.
Sobre todo en casos, donde las aplicaciones que requerían casquillos distanciadores para puentear las cámaras externas de los perfiles de aluminio, ahora es suficiente atornillar la bisagra directamente sobre el perfil con los tornillos especiales de Dr. Hahn. El resultado no solo es un ahorro en el tiempo de montaje sino también en el coste de elementos de fijación adicionales.
Hasta en casos de puertas ya montadas en obra o en casos de reparaciones, cambiar o añadir bisagras resulta simple y rápido. Una condición para el uso de las fijaciones directas son espesores de mínimo 1,6 mm de las paredes del perfil.