Sistema para verandas CR 120 de Reynaers


Las verandas de aluminio proporcionan luz y espacio a los hogares durante todo el año gracias a una delicada combinación de aluminio y vidrio. La nueva veranda con rotura de puente térmico CR 120 logra mucho más ofreciendo una versatilidad única. Las recientes mejoras han hecho que la nueva CR 120 sea más sencilla de construir e instalar, lo que permite al fabricante un ahorro de tiempo considerable, tanto en el taller como en la obra.

Se han mantenido tres diseños de verandas, la sencilla pero elegante, Funcional, la Victoriana y los estilos constructivos románticos de la Renacimiento.

El sistema CR 120 puede construirse simplemente con tornillos, con piezas de unión o con topes de unión regulables. A través de combinaciones entre estos métodos de construcción, pueden crearse tanto verandas sencillas como complejas de una forma muy eficiente.

Este sistema es compatible con todos los sistemas Reynaers para correderas, ventanas y puertas y ofrece infinitas posibilidades creativas para la construcción de verandas, incluida la utilización de claraboyas, ventanas de techo y construcciones adosadas.

Deja un comentario