Tecnología y diseño en sistemas plegables


TECNISPAI viene desarrollando desde 1.980 sistemas de cerramiento plegables de alta calidad. El resultado de dicho trabajo le da la oportunidad de ofrecer al mercado una amplia gama de productos, que además de aportar soluciones a todas las necesidades, brinda la posibilidad de instalar cierres exteriores e interiores de alta calidad y en consecuencia de alta durabilidad.

De la gama de cierres plegables compuesta por SEIS modelos, destacamos el sistema para divisiones de interior fabricado con el modelo S-30 PERFILERIA OCULTA.

Utilizando como punto de partida el cerramiento S-30 de base, se ha desarrollado el sistema para poder panelar cada una de las hojas por encima de los perfiles, dejando prácticamente la totalidad de la perfilería oculta en el panel.

Dicho panel puede ir revestido en diferentes acabados, paneles melamínicos, estratificados, e incluso en madera noble barnizados, pudiéndose además rellenar los paneles con materiales fono-absorventes, al objeto de mejorar las condiciones acústicas del local.

El sistema S-30 PERFILERIA OCULTA, es idóneo para realizar separaciones de zonas como restaurantes, escuelas, oficinas, comercios, industrias y además es muy versátil para realización de puertas de armario, cerramientos de grandes zonas de archivo, etc.

Además del sistema S-30, Tecnispai puede realizar divisiones con cualquiera de sus series, VISUAL-GLASS cristal sin perfilería, S-40 bisagra oculta, y S-60/24 con rotura de puente térmico (panel hasta 28 mm de espesor).

El objetivo de TECNISPAI es ofrecer a sus clientes soluciones competitivas, calidad y servicio para conseguir la satisfacción plena del usuario final.

Deja un comentario