Trenza Metal Área presenta una nueva chapa MICROTRENZADA® de aluminio para distintas aplicaciones arquitectónicas


Trenza Metal Área ha desarrollado un nuevo tipo de malla MICROTRENZADA® para utilizar en gran variedad de soluciones arquitectónicas. Puede utilizarse como revestimiento de fachadas, para crear pantallas de ocultación, cerramiento de huecos, vallas, verjas, etc.
Las chapas de aluminio MICROTRENZADA® se suministran a cerrajeros y empresas de transformación en paños debidamente protegidos contra la oxidación. Además de una gama de productos acabados de alta calidad que se caracterizan por su fácil gestión técnica, suministro y montaje.

Trenza Metal aluminio pone a disposición de los profesionales una extensa gama de soluciones técnicas, sistemas de fijación y montaje que permiten ampliar la viabilidad de integración en obra.

Debido a su fabricación íntegramente en aluminio, la verja MICROTRENZADA® posee un peso ligero (5,3kg/m2), lo que facilita su manipulación, así como permeabilidad al aire, con gran resistencia a la corrosión y larga duración. Además, es de gran flexibilidad y cuenta con una amplia posibilidad de acabados, siguiendo siempre los valores estéticos y la calidad que caracterizan a los productos de la empresa.

La empresa Trenza Metal Área tiene una larga experiencia en la aplicación de sus productos en obras y ofrece gratuitamente sus servicios técnicos a arquitectos, ingenieros, constructores, promotores, cerrajeros y técnicos municipales. Numerosas instalaciones avalan el prestigio creciente de esta empresa y la fiabilidad de los productos y sistemas.

Si desea conocer más características de este producto o está interesado en su distribución, por favor contacte con:

Trenza Metal Área
T. 902 114 142
info@trenzametal.es
www.microtrenzada.com

Deja un comentario