Comercializadora de Techos Móviles, múltiples soluciones en cerramientos.

Por: Techos Móviles


Comercializadora de Techos Móviles, S.L.U., fabrica y comercializa techos móviles corredizos de policarbonato y cristal, cortinas de vidrio replegables con deslizamiento en guía inferior y cortinas de vidrios correderas con combinaciones de 2 a 14 hojas.

Servimos a los talleres de aluminio estos productos en forma de Kit y de esta manera ayudamos a que optimicen sus almacenes y reduzcan costes.

Tenemos videos de montaje de nuestros productos, realizados paso a paso, que tanta ayuda ha proporcionado a nuestros clientes.

En su afán de mejorar día a día, hemos buscado un fabricante de policarbonato que cumpliese nuestras exigencias. Así, hemos conseguido la distribución de la empresa sueca ARLA, fabricante de planchas de policarbonato y hemos seleccionado para nuestros techos el policarbonato celular MULTICLEAR™ STRONG.

Estas planchas, tratadas con protección UV por ambas caras no amarillean, gracias al sistema de fabricación coextrusionado y no mediante película, con lo que se consigue una magnifica óptica.

La forma de su estructura la hace más resistente a la carga que otros productos del mercado.

En el año 2010 hemos conseguido un altísimo grado de satisfacción de nuestros clientes y consumidores y estamos trabajando para ofrecer mejorías próximamente.

Deja un comentario