Home Motion by Somfy, para disfrutar de la terraza todo el año


Somfy presenta Heating Modulis Ramp RTS, un nuevo calefactor con receptor radio integrado, para ajustar la intensidad desde el mando a distancia del toldo. Se trata de una solución pensada para permitir disfrutar de la vida en la terraza durante todo el año, y no sólo en verano.

Realizado en aluminio, el calefactor mide medio metro de largo, y proporciona una calefacción radiante. Está pensado para dar calor a una mesa para 8 o 10 personas (aproximadamente un área de 16 m2). Puede instalarse en la pared de la terraza. Funciona conectado a la red eléctrica (el 92% de la energía eléctrica consumida se convierte en calor, cifra considerablemente superior a la habitual en estufas).

Para completar una gestión completa de la terraza desde el mando a distancia del toldo, Somfy presenta también Lighting Modulis Ramp RTS, una unidad de alumbrado que puede instalarse sobre la pared de la terraza o la barra de carga del toldo, y se conecta a la red eléctrica. Accionada mediante el mando a distancia Telis Modulis RTS, que incorpora una rueda moduladora (igual que la del ratón de ordenador), la intensidad de la luz se puede ajustar con total precisión.

Toda la gama de motores y automatismos Somfy está pensada para garantizar al usuario el más alto grado de comodidad y facilidad de uso, con toda la garantía de una marca líder en el sector.

Deja un comentario