Silkraf Neutro y Poliflex Plus de KRAFFT

Entre sus innumerables productos para carpintería metálica y dentro de la gama de sellantes y siliconas destacan los productos SILKRAF NEUTRO y POLIFLEX PLUS.

SILKRAF NEUTRO

Sellante de silicona neutra de bajo módulo, de alta flexibilidad permanente, adhiere sobre todo tipo de soportes, porosos y no porosos, asegurando una perfecta estaqueidad de la junta. Resistente a los agentes atmosféricos, es adecuada para uso interior y exterior en juntas tanto de bajo como alto movimiento, incluso juntas de dilatación. Para sellar uniones vidrio-vidrio, vidrio-marco ventana y marco ventana-obra de fábrica. Disponible en 11 colores diferentes.

POLIFLEX PLUS

Masilla de poliuretano monocomponente de bajo módulo y elevada resistencia a la intemperie. Su elevada flexibilidad permite el sellado de todo tipo de juntas, incluidas las de dilatación sobre todo tipo de soportes: hormigón, madera, metal, PVC, piedra, cerámica, etc. Fácil aplicación tanto en interior como en exterior. Disponible en 4 colores diferentes, todos ellos pintables con la inmensa mayoría de pinturas del mercado.

Ambos productos, además de ofrecer la garantía de Calidad Krafft, disponen de sello de Certificado de Calidad de Producto Aenor.

Deja un comentario